30% descuento Los pollitos

30% descuento Los pollitos

 

Programa tu semana con Los Pollitos y disfruta de un 30% de descuento en diferentes productos.

 

30% de descuento en la semana:

 

Los lunes son para disfrutar de las sopitas de mamá. Aprovecha el descuento y disfruta de las mejores sopas y ensaladas. Incluye ajiaco y todas las sopas y ensaladas que están en el menú.

 

Los martes son de recetas del corazón.  Descuento en alitas, fajitas y toda la sección de pollo, pechuga de pollo a la parrilla, pollito sudado arroces con pollo. Recomendación, el descuento no incluye los combos del menú.

 

Nuestro miércoles de consentidos. Descuento en paella y en toda la sección para los que no quieren pollo.

 

Los jueves son para matar el antojo. El descuento aplica para las hamburguesas, sándwich y las fajitas.

 

Viernes y sábado de felicidad y alegría, durante estos dos días disfruta del 30% descuento en postres y menú infantil.

 

Revisa el menú de Los Pollitos aquí y prográmate con tus amigos y familiares de una semana llena del mejor sabor. (Ir a la carta del menú)

 

30% de descuento - los pollitos - santa ana centro comercial - bogota

 

 

Definitivamente Los Pollitos traen a nuestra semana el mejor sabor para disfrutar en familia, te invitamos a visitarnos en el tercer piso de nuestro centro comercial, allí están ubicados con el propósito de brindarte la mejor atención y la mejor experiencia que puedas tener.

 

¿Ya conoces el Happy Hour que te ofrecen Los Pollitos? descubre más información aquí.

 

*Condiciones y restricciones: No es válido para días festivos. Descuento válido para los platos de cada día 30%. El descuento no aplica para todo el día. No aplica para combos, ni para descuentos o promociones existentes. Válido hasta agotar existencias. Oferta por tiempo limitado.